Acerca de Nosotros

Durante casi dos siglos, generaciones de usuarios de todo el mundo han buscado en Coats nuestra calidad e inspiración distintivas. Hoy la tradición continúa. Si tu pasión es coser, tejer, bordar o crear otro tipo de manualidades, la creatividad comienza aquí.

Coats, marca número 1 a nivel global en productos de costura y bordado, es la compañía de fabricación de textiles / hilos más grande del mundo con productos vendidos en más de 150 países para uso industrial y doméstico.

Hoy, Coats en todo el mundo continúa innovando. A través de la investigación continua y el desarrollo de productos, exploramos nuevas fibras, telas, acabados y sus aplicaciones para uso industrial y de consumo. Te invitamos a ver nuestros productos y descubrir un mundo de color, textura y versatilidad. 

Historia de Coats

Con una rica herencia que data de principios de 1800, la historia de Coats se entrelaza con muchas innovaciones clave y eventos históricos que datan de los inicios de la revolución industrial. Con casi 200 años de historia para compartir, hemos hecho este we site  que pensamos seguramente que lo disfrutarás.